El festival internacional Trix and Trax se toma Duoc UC

image_pdfimage_print

Evento será un espacio de expresión para los alumnos donde podrán mostrar sus habilidades artísticas y deportivas.

Este viernes 29 y sábado 30 de agosto, la comunidad educativa de Duoc UC recibirá al festival internacional Trix and Trax, evento que mezcla los deportes extremos, música y diversas expresiones artísticas en torno a una producción donde los estudiantes son los protagonistas.

El evento originario de Venezuela y que ha recorrido diferentes países de Latinoamérica promoviendo el talento de miles de jóvenes, desembarca en Duoc UC Sede Maipú para que cada participante pueda mostrar sus habilidades en diferentes categorías, como baile; interpretación musical; deportes extremos y artes visuales.

Durante todo el mes de agosto los alumnos de todas las sedes de Duoc UC -más de 80.000 en todo el país- se han volcado masivamente a participar subiendo su video a www.trixandtrax.cl, espacio dedicado a exhibir las diferentes expresiones de los estudiantes con el objeto de que sean valoradas por sus propios compañeros. Los videos con más “likes” pasarán a la gran final a realizarse este viernes y sábado desde las 10:00 hrs en Sede Maipú. (Av. Esquina Blanca 501, Maipú).


Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com