Municipio reconoce labor de dirigentes sociales y cierra el “Mes del Dirigente” con cena de gala.

En el año 1995, las autoridades municipales de la época crearon el Día del Dirigente, a celebrarse en el mes agosto.

Ahora, es unánime el reconocimiento que hace la autoridad municipal hacia la significativa y abnegada labor que realizan día a día los dirigentes sociales de la comuna.
Tal reconocimiento implicó que durante todo el mes de agosto se realizaran una seguidilla de actividades en homenajes a los dirigentes comunales.

Cabe precisar que en la comuna, de acuerdo al catastro de organizaciones comununitarias que lleva el municipio, existen 1.000 organizaciones comunitarias y de la sociedad civil, siendo las más activas, la Juntas de Vecinos.

Culminando las celebraciones del Mes del dirigente, en el restaurant La Cuca se efectuó una cena de gala ,presidida por el Alcalde Christian Vittori y la presencia de diversas autoridades, como el diputado del distrito 20 Pepe Auth , el Consejero regional Freddy Campusano y los concejales ,Herman Silva ,Abraham Donoso, Alejandro Almendáres ,Ariel Ramos y Carlos Jara.

Cena en la cual concurrieron más de mil dirigentes, que gozaron de una agradable cena y un show artístico gestionado por figuras de la escena nacional.

El alcalde de Maipú, Chrsitian Vittori, en su discurso resaltó la labor de los dirigentes sociales y agradeció “el cariño que ponen día a día en su accionar, a pesar de los momentos ingratos. Maipú no sería la comuna que es, si no fuera por el capital social que hemos creado en estos años”.

A %d blogueros les gusta esto: