Proactiva Medio Ambiente Chile da inicio a nuevo contrato de recolección de basura ,con la Municipalidad de Las Condes

Este lunes 29 de septiembre se da inicio al nuevo contrato deProactiva Medio Ambiente Chile,filia la compañía francesa Veolia, con la Municipalidad de Las Condes para el servicio de recolección de residuos domiciliarios.

El municipio renovó su confianza en Proactiva Servicios Urbanos, filial en Chile del grupo por un periodo de diez años, lo que representa un volumen de negocios acumulado de cerca de 40 millones de euros (alrededor de $30.800 millones).
Presente en ocho países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela) a través de su filial Proactiva, Veolia está al servicio de más de 45 millones de usuarios y cerca de 12.000 empleados.

En Chile, Proactiva se encarga desde el año 2005 de la recolección de basura de Las Condes, prestando servicio a los más de 280.000 habitantes de la comuna. Para este contrato trabajan 200 personas que colocan toda su experiencia en el rubro y renovadas tecnologías, asegurando un servicio de calidad.

Cabe mencionar además que la puesta en marcha del contrato implicó una renovación completa del equipamiento, por lo que en total son 34 camiones nuevos que están al servicio de la comunidad con mejores estándares de tecnología y cajas automáticas con sistemas avanzados que permiten un mejor ciclo de compactación.

Con 160 años de historia, el Grupo Veolia es líder mundial en la gestión integral de agua, residuos y energía para clientes públicos y privados. Entre las principales referencias de operaciones en la región está la Concesión integral de Guayaquil (Ecuador) y Aguascalientes (México), servicios de Limpieza de la zona central de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), gestión comercial de parte del servicio de agua de la Ciudad de México (México), operación de cerca de 20 rellenos sanitarios gestionando diariamente cerca de 6 millones de toneladas. Veolia propone también soluciones a la medida para la industria (Petróleo & Gas, Papeleras, Minería).


A %d blogueros les gusta esto: