Los sobresueldos en el Hospital El Carmen,no es problema de construcción ,sino que de gestión.

image_pdfimage_print

Al ingresar al Hospital el Carmen de Maipú , durante la semana pasada , numerosos carteles recibían a los pacientes y se relacionaban con la gestión del Dr. Martínez, ex Director del CRS de Maipú y actualmente Director Metropolitano de Salud.

Precisamente bajo su administración se despidió al Director del Hospital el Dr. Saavedra, quien gestionó un informe paralelo que da cuenta sobre las deficiencias e irregularidades en su construcción y la falta de fiscalización de los inspectores del Ministerio de Obras Públicas, que debe supervisar a la concesionaria, el consorcio español San Jo´se

PROACTIVA Y LAS CONDES LICITACION 010
Es decir, quien informó sobre las deficiencias, fue despedido, por tal razón, algunas organizaciones,como el Consejo de Usuarios e incluso el Partido Socialista de Maipú, han manifestado su apoyo y solidaridad hacia el destituido ex Director.
Ahora bien ,la Asociación de funcionarios del Hospital El Carmen de Maipú, han manifestado su rotundo rechazo hacia la gestión del Director de Salud Metropolitano , Dr. Jorge Martínez, a quien acusan de establecer una política – que ellos llaman sobresueldo – a los altos ejecutivos del Hospital puesto que también reciben también remuneración vía CRS.
Recuerdan que ambas entidades tienen una separación entre su gestión administrativa y financiera.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com