Colegio Terraustral del Sol de Maipú goleó al Colegio Alemán de Santiago.

image_pdfimage_print

En la categoría sub 12 se impuso por un holgado marcador 4 a 1.
En la categoría sub 14 goleó 5 a 3 al representativo del colegio Alemán.

El equipo de Marcelo Órdenes, nuevamente se hizo superior, esta vez en el estadio del Colegio Alemán ubicado en Nuestra Señora del Rosario comuna de Las Condes.

Desde que el equipo de Marcelo Órdenes enderezó el rumbo está imparable. Con un intratable Ignacio Faúndez, Terraustral del Sol goleó 5-1 a Alemán de Santiago por la fecha 4 de la Liga Southerncross en un partido que significó el debut de Franco Alveal, Tomás Reyes y Leonel Gómez en la oncena de la categoría infantil del Terraustral del Sol de Maipú.

La visita silenció el estadio del Alemán de Santiago en la comuna de Las Condes, con un golazo de Ignacio Faúndez. cinco minutos después, el mismo Faúndez aumento para los de Maipú y comenzó el festival de goles, luego llegó el gol Daniel Díaz y el cuarto de Benjamín Muñoz en un certero cabezazo luego de un córner perfectamente enviado por Bastián Tapia, el descuento de los locales fue en el segundo tiempo.
De no ser por las brillantes atajadas del portero Alemán la goleada podría haber ido en aumento.

Más tarde el entrenador de los Pumas dio el paso para que ingresaran al campo 8 de los niños suplentes, permitiéndoles jugar 17 minutos del encuentro, lo que hizo aún más emotivo el triunfo.

Ignacio Faundez confirmó esta tarde que está en su mejor nivel al marcar dos golazos y alcanzar los 5 goles en la Liga Southerncross.

Mientras tanto en el partido de fondo la categoría infantil del Terraustral del Sol vencieron por 5 goles a 3 a los Alemanes, con dos goles de Harley González, dos de Felipe Atal y uno de Camilo Huilcaleo.

Los Pumas Australes han ganado sus cuatro últimos partidos en la categoría infantil y se colocaron provisionalmente en el primer lugar de la tabla con 12 puntos, en la categoría infantil y terceros en la categoría mini con tres partidos jugados y 6 puntos.

Este miércoles los Pumas viajan a Rancagua a medirse con el Colegio Inglés, valido por la sexta fecha de la Copa UC-Soprole 2014, que también tiene a los del Terraustral como favoritos para alzarse con el Torneo.
Los Maipucinos en la Liga Southerncross se preparan para enfrentar en Octubre al Colegio Institución Teresiana en lo que será en un duelo de punteros de la Liga.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com