Actual Diario digital La Batalla no tiene local en el Mercado ni menos deudas.

El 6 de octubre, escribimos una crónica titulada “Mercado municipal de Maipú : frutas ,verduras y conflictos•, en la cual se analiza el problema de las deudas de muchos locatarios actuales .

En ese contexto ,en el artículo se menciona que uno de los locales está ocupado por el Diario La Batalla y que mantiene una deuda de arrastre millonaria.

Sobre el tema cabe aclarar que ese local del mercado municipal que aún tiene el logo verde de ese periódico en su frontis , está referido al antiguo periódico impreso denominado La Batalla y que no guarda relación con el actual Diario La Batalla versión digital ( www.labatalla.cl), en el ámbito de la propiedad, la línea editorial y los auspicios.

El periódico impreso La Batalla, ya no se edita ,ni menos circula en la comuna, su Director- propietario Don Jaime Navarro Cruz obtuvo una concesión por parte de las autoridades de la época para ocupar un local con equipamiento de oficina en el mercado de abastos, concesión que aún mantiene, claro que con una deuda .

La marca registrada La Batalla, fue vendida – de acuerdo a trascendidos – en alrededor de cinco millones de pesos a los actuales propietarios de www.labatalla.cl,sociedad de profesionales encabezada por un conocido educador de la comuna, Don Sergio Benvenutto.

Sociedad que ha adoptado una línea informativa y editorial distinta con un constante refresco de contenidos y diseño.


A %d blogueros les gusta esto: