VOLEIBOL DEL BOSTON LOGRA MEDALLAS DE ORO Y PLATA EN INTERNACIONAL DE RANCAGUA

image_pdfimage_print

El fin de semana recién pasado los equipos de Voleibol Femenino en sus categorías sub12-14 y 16 fueron participe del campeonato Internacional de aniversario de Club OC de Rancagua jugado en gimnasio Patricio Mekis de Rancagua, en donde fueron invitados el equipo San Carlos de Argentina, Rengo Voley y nuestro Club Deportivo, más el equipo local OC de Rancagua. Jornada que duró e días en donde las bostonianas se enfrentaron a equipos muy buenos tácticamente y que son reconocidos en la formación de jugadoras en cuanto a voleibol se trata.

Todos los encuentros tuvieron gran significancia en donde los mejores equipos llegaban a disputar las grande finales en las tres categorías y donde Boston College fue el equipo que diputó la mayor cantidad de finales en el campeonato, desde muy temprano las bostonianas se enfrentaron a las locales de OC de Rancagua en donde solo lograron quedarse con la medalla de plata y dos segundo lugares en sub12 y sub14, un gran logro para nuestras pequeñas que en días anteriores vencieron a las trasandinas para acceder a la final.

El espectáculo estaría en la gran final de la categoría sub16 en donde las jóvenes águilas debían enfrentar al poderoso equipo argentino de San Carlos quien se encumbraba como el gran favorito de adjudicarse el certamen, pero la lucha que dieron las bostonianas dirigidas por el eterno entrenador de Boston College Luis Rivera dio frutos y dejaron todo en cancha para quedarse con el título de Campeonas Internacionales de Voleibol Femenino sub16 Aniversario OC de Rancagua.

Especial mención a los apoderados que cada segundo estuvieron preocupados de informar por redes sociales, subir fotos a través de facebook para compartir estos bellos logros de nuestras jugadoras que día a día van escando un peldaño más en la escalera de la alta competencia, saludamos desde esta plataforma a Anette Amor Buzeta y Freddy A. Morales Brizuela quienes dedicaron su tiempo para mantenernos al tanto de nuestras pequeñas.
Además en premiación de mejores jugadoras por categoría, jugadoras del equipo Boston fueron premiadas Sub-14 Mejor Armadora Pancha Borquez, Mejor Defensa Tatiana Verdugo y Mejor Jugadora Valentina Pozo, en Sub-16 Mejor Ataque Camila Inostroza , Mejor Jugadora Anette Bois de Chesne.

Agradecemos al Club OC de Rancagua por la bella invitación a su aniversario y por toda preocupación entregada a nuestra delegación. Felicitamos por su nuevo año de vida y deseamos éxito en su labor formadora que impulsa a nuestro deporte a crecer día a día Chile.


Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com