MUNICIPIO HOMENAJEÓ A DIRIGENTES DE CLUBES DE ADULTO MAYOR DE LA COMUNA

Más de 241 clubes de Adulto Mayor se dieron cita en la piscina municipal para compartir una once ofrecida por el alcalde Christian Vittori, a dirigentes y directivas de estas organizaciones.

El objetivo de la actividad fue brindar a las mas de 600 personas presente, un espacio de reconocimiento frente a la labor que se realiza en cada Club de Adulto Mayor de la comuna, organizaciones que brindan a la comunidad, espacios grupales de recreación, celebración y educación.

El alcalde Christian Vittori, señaló durante el encuentro que “los clubes de adulto mayor de Maipú son una parte muy importante de nuestra comuna, ya que garantizan la protección social a través de una gestión profesional multidisciplinaria, además de intervenir en situaciones de vulnerabilidad brindando y creando espacios grupales para este rango etario de la población. Como municipio nuestro compromiso y agradecimiento va a todos los dirigentes y sus respectivas directivas que se esmeran a diario por el desarrollo de sus agrupaciones, es por esto que creemos necesario este reconocimiento y recalcamos nuestro compromiso a seguir apoyando a cada Club de Adulto Mayor de nuestra comuna.”

En la actividad hubo una presentación del Team Municipal, además de un Show artístico y bingos que entregaron premios y sorpresas a los presentes.

El objetivo de la Oficina del Adulto Mayor, dependiente del Centro de Atención Familiar, es favorecer la participación activa de los Adultos Mayores de la comuna, a través del fortalecimiento y desarrollo de habilidades, fomento de la participación, autocuidado y protección social.


A %d blogueros les gusta esto: