Carlos Fernández, Director del Liceo Nacional : ¿ se va o no se va?

Por la importancia educacional en la comuna de Maipú, del Liceo Nacional, existe cierta preocupación por la eventual partida del director fundador del Liceo Nacional de Maipú, Carlos Fernández López, hacia otra función educacional fuera de la comuna.

El hecho, ha trascendido extraoficialmente.

Existe – y eso es indesmentible – un proceso de negociación entre el Director del Liceo Nacional y una Universidad Privada ( cuyo nombre no estamos autorizados para dar a conocer ) para que ocupe el cargo de Decano de la Facultad de Educación de dicha casa de estudios superiores.

El miércoles 7 de enero, Carlos Fernández , presentó su proyecto educativo al equipo directivo de la Universidad, recibió la oferta de remuneraciones y en un plazo de una semana debería cerrarse el proceso de negociación .,por la aceptación o rechazo de alguna de las partes.

En el caso de no llegar a buen término la negociación , operaría un preacuerdo en términos que Carlos Fernández organizaría un seminario internacional sobre políticas educativas aplicadas, tomando las experiencias en liceos emblemáticos y de excelencia con la cual cuenta el docente maipucino.

(noticia en desarrollo)


A %d blogueros les gusta esto: