Con gran éxito finalizó el Cuarto encuentro Ufológico de Maipú

congreso ufológico 2015
image_pdfimage_print

Un gran número de personas asistieron al evento que fue calificado por los expertos, como el encuentro más importante del país.

Las abducciones fueron el tema central del Cuarto Encuentro Ufológico en Maipú efectuado en el Teatro Municipal de la comuna, al que asistieron un gran número de personas que presenciaron con mucho interés más de diez conferencias y foros dictados por expertos de clase mundial.

Durante dos jornadas, los fanáticos de la ufología tuvieron la oportunidad de conocer de primera fuente, algunos de los hitos más importantes sobre esta temática que han marcado la historia de la ufología desde 1947 a la fecha y experiencia relatadas por investigadores como el británico Nick Pope, inspirador de la serie “Archivos secretos X”, Juan Andrés Salfate, Rodrigo Bravo, Alberto Urquiza, entre otros expertos en el fenómeno.

La Alcaldesa (S), Alejandra Bustamante, destacó que “un encuentro de éstas características nos permite entregar a la comunidad un espacio de calidad en torno a la difusión de la actualidad del estudio del fenómeno de los ovnis y su implicancia en la cultura popular, el cine, la literatura y la televisión”.

En el encuentro, absolutamente gratuito, además se exhibieron películas relativas al fenómeno ovni y contó con la participación de distintos exponentes y de los fanáticos de la saga Stars Wars, Archivos secretos X y Star Treck.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com