Miércoles 1 de Diciembre de 2021
  • UF: $30.762,80
  • Dólar: $836,73
  • UTM: $53.476,00
Santiago de Chile
+16°C

Alta: +15°

Baja: +11°

Juv, 01.07.2021

Actor Alex Zisis, el desafío de ser el diputado de la cultura por el distrito 8

 width=

Alex Zisis, el actor nacional de vasta proyección en la escena nacional, se encuentra en plena campaña para cumplir el sueño y esperanza de ser representante popular en el distrito más grande de Chile, el distrito 8 que comprende entre otras la comuna de Maipú.

Con vínculos familiares en el sector nuevo de Maipú, específicamente en la avenida Hugo Bravo ,después de muchos y anteriores ofrecimientos políticos , se definió a ser candidato a diputado en calidad de independiente en el pacto electoral denominado la «Fuerza de la Mayoría» específicamente en subpacto PPD e Independientes, este último es la calidad de Zisis.

Sus vínculos con el PPD se remontan a la elección parlamentaria anterior del 2013,proceso en el cual realizó un coaching a todos los candidatos parlamentarios de ese conglomerado político.

Por ser un trabajador de la cultura por más de 20 años ,los temas de cultura, conectividad y déficit en áreas verdes de la mayoría de las comunas que componen el distrito 8, serán las principales preocupaciones para Alejandro Zisis ( así aparecerá en la papeleta).

Durant el recorrido de toma de imágenes y captura de opinión mediante el video insertado, fue reconocido por numerosos vecinos que transitaban por el lugar hecho que fue respondido por el actor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Comentarios

Lo más Visto

A %d blogueros les gusta esto: