Miércoles 1 de Diciembre de 2021
  • UF: $30.762,80
  • Dólar: $836,73
  • UTM: $53.476,00
Santiago de Chile
+16°C

Alta: +15°

Baja: +11°

Juv, 01.07.2021

ALEJANDRA BUSTAMANTE Y PATRICIA COCAS DENUNCIARON  ANTE LA AUTORIDAD  SANITARIA PLAGA DE BARATAS EN CESFAM  DR. IVAN INZUNZA

 

Una denuncia ante el Seremi de Salud Región Metropolitana presentó el miércoles 14 de abril  la vocera de la Unidad Constituyente y candidata a alcaldesa por Maipú, Alejandra Bustamante, y la concejala de la comuna Patricia Cocas y actual candidata  a concejala por la misma comuna en representación del PPD luego que propios funcionarios de la salud municipal  detectaran y denunciaran  una plaga de insectos en el CESFAM, Dr. Iván Insunza, ubicado en calle El Mar de Chile Nº 491,  La Farfana.

La denuncia fue presentada luego de que funcionarios del recinto grabaran un video en el que se evidencia la plaga invadiendo paredes, ventanas y el piso del centro de salud municipal. el video y medios de prueba fueron entregados a la autoridad sanitaria por parte de las denunciantes.

Alejandra Bustamante, declaró al periódico  digital The Clinic

 “ El foco infeccioso no ha sido controlado adecuadamente y la plaga lleva semanas invadiendo el recinto, lo que representa un atentado contra la salud de los usuarios y de los funcionarios del municipio, que han debido trabajar en condiciones insalubres”

Por su parte la concejala  Patricia Cocas  indicó al mismo medio digital  “esta situación es crítica, considerando las condiciones de pandemia que afecta a la comuna, con un alto nivel de contagio”.

FUENTE : www.theclinic.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Comentarios

Deja un comentario

Lo más Visto

A %d blogueros les gusta esto: