Lunes 29 de Noviembre de 2021
  • UF: $30.749,56
  • Dólar: $829,94
  • UTM: $53.476,00
Santiago de Chile
+16°C

Alta: +15°

Baja: +11°

Juv, 01.07.2021

CRISTIAN RUBIO,EL CONSEJERO REGIONAL EN TERRENO Y EN SOLIDARIDAD CON OLLAS COMUNES

CONSEJERO REGIONAL CRISTIÁN RUBIO Y  OLLAS COMUNES EN MAIPÚ, CERRILLOS Y ESTACIÓN CENTRAL

El Consejero Regional   Cristian Rubio en estos días de Pandemia y  violenta crisis económica, normalmente recorre  estas tres comunas  visitando  distintas Ollas Comunes que se han levantado en estas tres comunas y no sólo para conocer aún más la realidad que viven estos vecinos , sino que  también para  conocer los requerimientos de recursos de alimentos  que necesitan esta Ollas Comunes  y luego ayudar  de acuerdo a las posibilidades en términos de recursos financieros, logística de acopio y recepción de otras ayudas.

En estos momentos son  25 ollas comunes a las cuales  entrega ayuda solidaria consistente en alimentos los cuales lleva personalmente en su vehículo contando con la ayuda  de su esposa  Sheila Venegas  y algunos compañeros de  Partido.

Aclara que para  concretar esta ayuda, utiliza la dieta como Consejero regional, más colaboraciones de amigos, especialmente de sus compañeros de Universidad, ya que estudió Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Santiago.

 

En las redes sociales ha publicado imágenes de la entrega de esta ayuda ,como es el  caso de la entrega de sacos de papas.

Cristian Rubio ha aclarado que no es  con el afán de exhibirse, sino que para que otros vecinos e instituciones  sepan que está funcionando tal o cual olla común  y puedan ayudar en la medida de  su cercanía a y los recursos que puedan acopiar.

A su vez otros vecinos  que tiene ollas comunes o quieran hacer una, perfectamente pueden ubicar o contactarse con este Consejero Regional.

Ha recalcado que , incluso que  una palabra de aliento  y conocimiento de  propios vecinos también ayuda, claro que siempre  conservando la distancia física  y el uso de  mascarillas.

En las ollas comunes a las cuales lleva ayuda,  Rubio solicita autorización a sus dirigentes para promocionar la actividad en las redes sociales, con tal que  reciban más ayuda y siga funcionando.

Cristian Rubio  en contacto telefónico  señaló a Radioeme.cl  que  “ De esta Pandemia  salimos todos juntos y el pueblo  ayuda al pueblo, no es una consigna es una acción concreta que se manifiesta con hechos concretos”.

“Los invito a revisar las redes sociales  y buscar la olla común más cercana y ver la mejor forma de cooperar, puede ser a través mío o en forma directa, pero lo importante es colaborar”.

“Un abrazo a todas y todos”

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Comentarios

Deja un comentario

Lo más Visto

A %d blogueros les gusta esto: