Miércoles 1 de Diciembre de 2021
  • UF: $30.776,05
  • Dólar: $837,55
  • UTM: $54.171,00
Santiago de Chile
+16°C

Alta: +15°

Baja: +11°

Juv, 01.07.2021

De Novios en Maipú

exponovios
Los recientes días: sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre en el costado izquierdo del Templo Votivo de Maipú, se realizó la Expo-novios año 2015. Con la presencia de una veintena de organizadores, que dieron a conocer los precios más convenientes para las futuras parejas que llegarán al Altar. Todo dispuesto para una fiesta “inolvidable”, a pesar de que los valores en su mínimo detalle circulan entre $1.500.000 y $2.000.000. Entre los servicios a ofrecer fueron los siguientes:

– Vestuario y maquillaje de la novia.
– Fotografía y Video profesional.
– Elegancia y producción de torta.
– Banquetearía.
– Iluminación y música profesional.
– Centro de eventos.
– Servicios a parejas (Full Planner y Wedding Day Experience).
– Transporte de los novios.

En referencia a “una boda de ensueños” desde las perspectivas de que las parejas desean tener una ceremonia inolvidable; no así, para todos, ya que la gran mayoría de los novios al cotizar los precios en los stands, se les arrugaba la cara al salir del salón. Por lo que, entre consultar y consultar, y a su vez, de sumar y de sumar, una “boda perfecta” anda entre los $4.500.000 y $5.500.000 para 100 invitados aproximadamente.

Ahora bien, quien tiene los recursos necesarios puede realizar tal acto, pero las personas que asistieron en estos días feriados, la gran mayoría de ellos: abrazaban los sueños en chutear las piedras. Aunque el mayor agrado del matrimonio es saber de que las sensaciones y las racionalidades que vives día tras día, no trascienden en una economía desmesurada y/o una rumoreada consumista por parte de los invitados. Puesto que la función principal de la pareja es aceptarse a sí misma, a pesar de las internalizaciones hedonistas del mercado (al estilo neoliberal).

P

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Comentarios

Lo más Visto

A %d blogueros les gusta esto: