Miércoles 1 de Diciembre de 2021
  • UF: $30.762,80
  • Dólar: $836,73
  • UTM: $53.476,00
Santiago de Chile
+16°C

Alta: +15°

Baja: +11°

Juv, 01.07.2021

Familias se reunieron en torno al deporte en el Maitén de la Rinconada de Maipú

El sábado 24 de enero se realizó la final del 2º campeonato de fútbol organizado por los vecinos del Maitén, en el sector de Rinconada Maipú que contó con el apoyo de la empresa Proactiva Medio Ambiente Chile, titular del Relleno Sanitario Santiago Poniente.

Entretener a los vecinos del Maitén de manera sana fue el principal objetivo que se plantearon los organizadores. Es así que los vecinos realizaron este campeonato de fútbol, en el cual participaron alrededor de 200 jugadores.
Competencia que tuvo como escenario su acogedor campo deportivo empastado y sombreado ,constituyéndose en un centro de reunión y participación , para cientos de vecinos y jugadores de este sector de la Rinconada de Maipú

Los equipos este año se conformaron en manzanas, jugando la final el Equipo Central y los Saca Corchos, quienes resultaron campeones.
Víctor Toro, capitán del equipo central “Este es un campeonato muy bonito, porque está hecho con el objetivo de que las familias se reúnan en torno al deporte”.

Los vecinos agradecieron el apoyo del Relleno Sanitario Santiago Poniente , que hizo la donación de trofeos y pelotas de fútbol para competencia en la cual resultó campeón el equipo de «Los Saca Corchos»

La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia del alcalde de Maipú Christian Vittori y de Carola Leiva encargada de comunicaciones y responsabilidad social de la empresa Proactiva Medio Ambiente Chile.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Comentarios

Lo más Visto

A %d blogueros les gusta esto: