Lunes 29 de Noviembre de 2021
  • UF: $30.749,56
  • Dólar: $829,94
  • UTM: $53.476,00
Santiago de Chile
+16°C

Alta: +15°

Baja: +11°

Juv, 01.07.2021

Liceo Industrial Alberto Widmer colegio abierto a la comunidad

El Liceo Industrial Alberto Widmer, localizado en pleno Camino a Rinconada, adyacente al Santuario Nacional de Maipú, como es ya tradicional , realizó el “5º Encuentro Colegio abierto a la comunidad”, el sábado 06 de septiembre.

Este establecimiento educacional particular subvencionado, dirigido por el educador Miguel Nuñez exhibió a la comunidad maipucina su infraestructura educacional y la dotación de recursos humanos y materiales para entregar sus servicios educacionales industriales en las especialidades de Mecánica automotriz, Electricidad y Mantención de aeronaves.

Cientos de apoderados y público en general visitó y recorrió la muestra de talleres, los laboratorios de prácticas, salas de computación , biblioteca especializada, además de talleres adicionales de desarrollo personal tales como teatro, karate, banda instrumental, grupo folclórico, actividades deportivas , gimnasio y otros.

alberto widmer  escuela industrial 6

La muestra además contó con la presencia de Eduardo Fuentes, profesor de ciencias uno de los integrantes de la sociedad educacional Alberto Widmer, sostenedora de varios establecimientos en la comuna de Maipú, junto a Luís Gómez.

Este encuentro “Colegio abierto a la comunidad “ fue visitado por el Concejal de Maipú, Alejandro Almendares, quien reconoció la labor educacional realizada por los colegios Widmer en la comuna y aplaudió la iniciativa de fomentar la relación entre colegio y comunidad, que es una eficaz estrategia para que la comunidad vea de cerca la como es la calidad del servicio educacional que ofrece este tradicional establecimiento particular subvencionado.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Comentarios

Lo más Visto

A %d blogueros les gusta esto: