Miércoles 1 de Diciembre de 2021
  • UF: $30.762,80
  • Dólar: $836,73
  • UTM: $53.476,00
Santiago de Chile
+16°C

Alta: +15°

Baja: +11°

Juv, 01.07.2021

Más de 600 millones en proyectos del Fondo regional para organizaciones sociales de Maipú ,Estación Central y Cerrillos.

Más de 600 millones en proyectos del Fondo regional para organizaciones sociales de Maipú ,Estación Central y Cerrillos.

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional ( FNDR) destina un 6 % para proyectos que presenten las organizaciones sociales y ciudadanas.
El 2% para proyectos de deportes, 2 % para proyectos de cultura y el 2 % para seguridad ciudadana.
Más de 6.000 millones de pesos se destinaron para este fondo de proyectos en el año 2015en la Región Metropolitana.

El Consejero Regional ( CORE) Freddy Campusano en representación de las comunas de Maipú, Estación Central y Cerrillos ,informó que este miércoles 17 de junio, el Consejo Regional Metropolitano aprobó la lista de proyectos ganadores presentados por organizaciones , Municipios y /o entidades públicas y privadas de la RM.

freddy en gore 1

Campusano indicó que los proyectos culturales, deportivos y de seguridad ciudadana aprobados para las comunas de Maipú, Cerrillos y Estación Central favorecieron a 64 organizaciones de estas comunas, con un aporte de poco más de 600 millones.

El CORE Freddy Campusano por medio de su Facebook señaló y deseó :“Éxito a los que implementarán sus clubes con uniformes e implementos deportivos, a los que repararan sus sedes, camarines y cierros perimetrales de sus canchas, los que desarrollarán programas culturales en parques y barrios y los que implementarán alarmas comunitarias , cámaras de tele vigilancias y/o planes psicosociales en los barrios”.
“En fin, muy contento porque llegan los recursos frescos del GORE para humanizar en tiempos de crisis política la labor social y el verdadero sentido del servicio público que la comunidad espera de nosotros”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Comentarios

Lo más Visto

A %d blogueros les gusta esto: