Sábado 27 de Noviembre de 2021
  • UF: $30.723,10
  • Dólar: $819,59
  • UTM: $53.476,00
Santiago de Chile
+16°C

Alta: +15°

Baja: +11°

Juv, 01.07.2021

Proactiva Santiago Poniente firmó acuerdo de apoyo con equipo de fútbol de Rinconada Lo Vial, en Maipú.

CLUB DEPORTIVO JOSÉ CAMARENA DE RINCONADA LO VIAL RECIBE APOYO DE LA EMPRESA PROACTIVA SANTIAGO PONIENTE.
Proactiva y convenio con club deportivo dos

La iniciativa tiene como objetivo promover el comportamiento deportivo, la salud y bienestar en las comunidades.
Proactiva Santiago Poniente se destaca por tener una buena comunicación y colaboración con las comunidades, un ejemplo de esto es el acuerdo que se consiguió con el Club Deportivo “José Camarena”, ubicado en el sector Rinconada Lo Vial, en la comuna de Maipú.

Se trata de un compromiso adquirido por ambas partes para apoyar el deporte y la recreación en la comunidad, puesto que estos ámbitos son fundamentales para el desarrollo social de los niños y jóvenes. En ese contexto Proactiva Santiago Poniente representada, por el jefe de servicios del relleno sanitario, Rafael Parra Palacios en conjunto con presidente del equipo deportivo, Patricio Berrios firmaron un convenio con el fin de que la empresa apoye a este grupo futbolístico.

proactiva  y convenio con club deportivo de rinconada Lo Vial

Los beneficios entregados al equipo son indumentarias deportivas como camisetas y balones de fútbol y apoyo con desayunos saludables a los niños y jóvenes deportistas.

Cabe destacar que este equipo de futbol fue fundado en 1955 y se compone aproximadamente de 120 personas, en donde 70 son adultos y 50 niños pertenecientes a sectores vulnerables de la sociedad. Bajo ese escenario, es que su protagonismo toma relevancia frente a la comunidad en cuanto a promover actitudes deportivas, de salud y bienestar.

By Rubén de la Paz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Comentarios

Lo más Visto

A %d blogueros les gusta esto: