Domingo 28 de Noviembre de 2021
  • UF: $30.723,10
  • Dólar: $819,59
  • UTM: $53.476,00
Santiago de Chile
+16°C

Alta: +15°

Baja: +11°

Juv, 01.07.2021

Sergio Barrientos : el regreso del mentor de Freddy Campusano como candidato a la alcaldía de Maipú.

“Estoy de vuelta”, días atrás me dijo el abogado Sergio Barrientos Alonso.
¿Cómo?
Si, “de vuelta a Maipú “ recalcó.
“Vengo a Maipú con tutti a apoyar a mi amigo y camarada Freddy Campusano, como la opción más válida para disputar la alcaldía de Maipú.
“Con mayor razón en estos momentos en los cuales advierto una especie de vacío de poder en el Municipio de Maipú que está ligado, tengo la convicción ,más aún, la información , que esto está relacionado con la profunda y compleja investigación que lleva la Fiscal regional Solange Huerta, sobre el caso KDM”.

Sentidas y simples observaciones de este abogado maipucino, nieto de un carpintero e hijo de una conocida profesora del colegio municipal Los Bosquinos de Maipú .

Durante un corto período desempeño el cargo de Director de Recursos Humanos del Municipio de Maipú en la administración de Alberto Undurraga. Todavía resiente su sorpresiva salida de ese cargo ,sin explicación valedera .
Estudió en un colegio Salesiano, se tituló de abogado en la Universidad Central y posee un magister en Gestión tributaria en la Universidad Adolfo Ibañez.

Actualmente ,obtuvo por concurso público , la jefatura del programa nacional de ampliación de derechos y beneficios de la Corporación de Asistencia Judicial.

Sergio Barrientos, es uno de los asesores políticos y jurídicos del CORE Freddy Campusano, quien además es su amigo de juventud ,creo que está convencido que Freddy Campusano es una carta ,mejor dicho la carta , para ser el candidato de la DC a la alcaldía de Maipú, a través de una legítima elección primaria .

En una parte de la conversación . Barrientos, señaló que ,”estoy colaborando con Freddy realizando informes en derecho sobre la situación legal del municipio de Maipú, contribuyo en la medida de mis conocimientos en el diseño comunicacional ,obviamente en la asesoría política y si mis recursos lo permiten , también colaboraré en el financiamiento de su campaña a primarias y elección de alcalde ”.

“ A Freddy Campusano lo conozco en su accionar en la base de la DC comunal ,tiene una trayectoria de honestidad y consecuencia. Ahora como Consejero Regional ha mostrado su fiel compromiso con la comuna, con sus organizaciones sociales , con los militantes de base de la DC y creo que, en el caso de ser electo, no se irán los humos a la cabeza”

“Ahh, profe, lo dejo invitado a la cuenta pública que dará Freddy este jueves 14 de mayo en el colegio Alberto Widmer de Maipú”, terminó diciendo..

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Comentarios

Lo más Visto

A %d blogueros les gusta esto: