CONES
-
Secundarios se toman JUNAEB denunciando irregularidades y rebaja de raciones de alimentación en colegios
Durante esta mañana ,lunes 25 de abril ,un grupo estudiantes hicieron ocupación de las dependencias de la JUNAEB para denunciar las presuntas irregularidades que existirían en las licitaciones llevadas a cabo por la entidad, además de exigir la restitución de las raciones alimenticias que habrían sido suprimidas en algunos establecimientos para este año. El vocero…
Escrito por