Epidemia del Cólera
-
LA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA
Fuente :https://fundasesorali.wordpress.com/2017/05/22/1007/ La vuelta a la democracia en marzo de 1990 supuso el comienzo de un nuevo ciclo político y ciudadano. Pese al optimismo y la efervescencia por construir un nuevo país, los nuevos tiempos no estuvieron ajenos a las tensiones propias de un proceso que buscaba dejar atrás los resabios de una dictadura sangrienta.…
Escrito por
