Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

A la salida de la audiencia de formalización por el Caso de la Basura, la concejala y periodista Carol Bortnick,se le notaba su relajo y alivio.
Impecable y elegantemente vestida lucía su figura junto a su llamativo abogado.Su cara denotaba cierta alegría, es un primer paso para salir de este escándalo. Ha declarado que deja la política y que nunca debió incursionar en ella.

Se mostraba molesta y enrabiada , claro que no tiene muy buen genio. Estos dos últimos años, Carol no lo ha pasado muy bien, por una serie de probelmas que se han presentado y la arista judicial es uno de ellos. .

Cooperó con la investigación,declarando voluntariamente.
Según ella, ,algunos datos, especialmente de viajes, que manejaba la Fiscalía, no eran correctos.
Por lo que se ha filtrado, nunca estuvo en la casa de Marcelo Torres y al parecer no tiene registrada grabaciones comprometedoras.

?????????????
?????????????

Un mito judicial y político, señala, incluso más, que la ex esposa de Marcelo Torres, sentía celos de ella.

La defendió un abogado que sufre de una leve tartamudez que alegó escasamente. Solo hizo alcances y solicitudes. Pero parece que tiene calidad en la negociación , ya que llegó acuerdo con el Ministerio Público con una medida cautelar mínima, una firma quincenal y arraigo nacional.

Este, es un caso que podría terminar con un juicio abreviado, porque el abogado tiene capacidad negociadora.
Carol Bornick, ya no deberá concurrir al tribunal, que es una de las situaciones traumáticas. El día de la formalización , todos los imputados se ubicaron estratégicamente en las dos últimas filas de la sala. Sacar una imagen fue prácticamente imposible, aunque un medio de comunicación de Maipú, logró que un gráfico obtuviera una imagen de la concejala sentada en la sala de audiencia, claro que estuvo a punto de ser detenido por personal de gendarmería.

Carol Bortnick, sólo deberá volver al tribunal una vez que haya terminado el plazo de investigación.

RADIOEME DE MAIPÚ desde 2004 en línea - 20 años de radio comunicación social digital BY@M

A %d blogueros les gusta esto: