Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

.
Se lo dije ayer, las aguas del mundo social de la comuna de Maipú se agitan a raíz de la sentencia del 1er. Tribunal Electoral que anuló la elección en la Unión Comunal de Junta de Vecinos Nº1 de Maipú en la cual resultó electa la conocida dirigente ADRIANA MENA y que ordena realizar un nuevo acto eleccionario en un plazo de 30 días.
Pronunciamiento del Tribunal como consecuencia de la impugnación presentada por el dirigente Christofer Sánchez ,Presidente de la Junta de Vecinos Central-Vespucio.

Hoy , la dirigente Adriana Mena – que no tiene pelos en la lengua – se refirió a esta sentencia y de paso hacia la figura y el accionar del dirigente Christofer Sánchez.
Lanzando una dura acusación en el sentido que esto no sería más que la consecuencia del actuar de funcionarios municipales del Partido Comunista en la comuna y en las organizaciones sociales.

El «mensaje» es el siguiente ,expresado por medio de su cuenta Facebook:

“No hay justicia en este país con mentiras, se consigue todo los jueces fallan en favor de los delincuentes, canallas, difamadores, mentirosos, que enlodan a las personas honradas, NO A LA IMPUNIDAD, pero los que ponen me gusta o apoyan a este tipo de personas es que son de los mismos.
Ni siquiera LEEN para saber que aprueban, se sentó un mal precedente el juez no reconoció a la asamblea como SOBERANA en sus decisiones, así que lo que las organizaciones decidan por sí NO VALE jajajajajajja, el juez no tomo en cuenta la 20500; la 19418, cualquiera puede inventar mentiras y sacar a cualquier dirigente de su cargo, así que ante de poner me gusta LEA dirigente social.

Este es el trabajo de FUNCIONARIOS MUNICIPALES, del PARTIDO COMUNISTAS en contra de varias organización que ya han sido intervenidas, YO DIRÍA QUE DEBEN CUIDARSE a lo mejor su organización puede estar en la mira, sí Ud. No está con ellos.
Yo siempre doy la cara, CRISTOPHER SÁNCHEZ y no ando difamando a los dirigentes sociales como tú”.

Fuente: https://www.facebook.com/adrianaburgosdiaz


RADIOEME DE MAIPÚ desde 2004 en línea - 20 años de radio comunicación social digital BY@M

A %d blogueros les gusta esto: