Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

Ha muerto a los 86 años, uno de los hombres más siniestro de la Historia de Chile y Latinoamerica, porque en Europa está Hitler.

mamo2

Hombre de la temida policía secreta de Pinochet, personaje oscuro que se mantenía siempre a la sombra acechando con maldad infinita.
Se sabe que fue condenado en más de 500 años, por más de 50 causas en sentencias a firmes, resolutorias y ejecutoriadas , todas totalmente documentadas. Por tanto el Ejército de Chile tiene la información.

La Fuerzas Armadas con los generales golpistas como Pinochet, el temido Mamo Contreras y sus secuaces , lacayos de la burguesía y esta misma afirmaron que era para exterminar el Marxismo y aún, algunos personeros de derecha de gobierno y ciertos civiles lo mantienen, sabiendo que la realidad era para consolidar el sistema Neoliberal al servicio de la oligarquía financiera, cúspide de la burguesía poseedora del control , no solo financiero, sino de los Bancos, Comercio, Producción etc. Centralizando y dominando el capital financiero monopolizado , exportando dichos capitales y repartiéndolo por los trusts financieros a beneficio de unos pocos y de la burguesía, como resultante la explotación severa de los trabajadores , arrasando con ello la Dignidad y el Valor del Pueblo.

Con ello destruyeron la Institucionalidad del país, a través de la tortura altamente especializada, violenta y afinada en causar dolor extremo, desestabilizando física y psíquicamente al detenido , entre ellos niños, jóvenes mujeres, ancianos, en muchos llegaron a la muerte. Estos eran los *valientes soldados* esto no debe quedar en la ignominia.

Por ello solicitamos al Gobierno que:
Post mortus, debe ser degradado del ejército, sin derecho a nada. De igual manera todos los que participaron dando órdenes.

Los oficiales de rango, torturadores no deben seguir encarcelados con privilegios, en cárceles de lujo. Deben someterse al rigor de la Ley y trasladarlos a la Penitenciería, por supuesto con el control requerido para que estos hombres desquiciados por la sociedad y los pueblos del mundo no sigan al acecho.

Punta Peuco debe ser una cárcel modelo de reconstrucción para los primerizos con causas menores.
Que el Ejército y Fuerzas Armadas entreguen la información requerida.
Que no se permitan fotos en las entidades armadas de estos genocidas.
Que se penalicen a los civiles activos y pasivos.

Que hoy es el momento para que hablen los que deben hablar, sin miedos.

Porque el Mundo entero los identifica como criminales de lesa humanidad y la única forma de curar heridas y que haya Justicia es con Verdad. Sólo así alcanzaremos a tener un país solidario, democrático justo en desarrollo e igualitario, con paz y sin miedos.

POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA VENCEREMOS.
Agrupación de DD.HH Maipú.

Vicky Osorio J
Presidenta
Mercedes Maulen
Secretaria
German Andrade
Tesorero

07 de julio de 2015

RADIOEME DE MAIPÚ desde 2004 en línea - 20 años de radio comunicación social digital BY@M

A %d blogueros les gusta esto: