Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

Ante los hechos acontecidos hoy jueves 16 de abril en dependencias de la Municipalidad de Maipú, esta institución informa lo siguiente:
1. El procedimiento judicial efectuado, corresponde a una investigación originada por situaciones generadas el año 2009, que sigue los conductos y canales pertinentes a este tipo de procesos y que se extienden hasta el día de hoy.

2. Tanto el municipio como sus autoridades, en particular su alcalde, han prestado y seguirán brindando toda la colaboración a la Fiscalía y tribunales de justicia y a las instituciones que éstas designen, para el correcto desarrollo de la investigación; con total apego a la legislación vigente y como corresponde, en estricto cumplimiento al deber de todo ciudadano.

3. Tanto el alcalde de Maipú como el municipio, a pesar del tiempo transcurrido desde que se inició esa causa, reafirman su plena confianza en la labor de la Fiscalía Metropolitana Occidente y de las policías, para que se aclaren los hechos investigados.

4. En virtud de la etapa procesal en que se encuentra la investigación de la Fiscalía, el alcalde, por ahora, no se referirá a ella.

5. El Municipio reitera que estos hechos no afectan, en lo absoluto, el normal funcionamiento de la Municipalidad de Maipú, cuyos servicios, beneficios y proyectos se siguen ejecutando con plena normalidad.

Maipú, 16 de abril de 2015.

A %d blogueros les gusta esto: