En una gala que se celebrará este sábado a las 6:30pm en el centro comercial se escogerá a la mujer maipucina que será la ganadora entre las cientos de postulantes.
Ser el rostro de una de las campañas publicitarias de 2015 en Espacio Urbano es el premio principal del concurso que se definirá este fin de semana, y que ha despertado el interés de cientos de jóvenes de la comuna.
El concurso comenzó a inicios de octubre, a través de un casting masivo en el que podían participar mujeres entre 18 y 50 años, con el único requisito de vivir en la comuna y tener el desplante y la actitud para representar a la compañía. De ese casting se seleccionó a las 50 participantes iniciales, las que luego fueron sometidas a una votación popular para definir a las 20 semifinalistas. Esta elección tuvo más de 2.000 votaciones y fue la modelo Titi Aguayo quien les hizo el coach para su presentación.
Este grupo tuvo que enfrentar pruebas como desfilar por una pasarela, pruebas de vestuario para día y noche, y fotografía para ser juzgadas por expertos que dirimieron las 10 finalistas. Este 6 de diciembre, a las 18:30 hrs., será la gran gala que elegirá al rostro de Espacio Urbano. El público que asista a la actividad podrá ir con sus pancartas y también podrá ganar, ya que la barra más creativa se llevará una tarjeta de regalo Lider con $50 mil pesos.
¿Qué es Espacio Urbano?
Espacio Urbano es una cadena de centros comerciales vecinales, de propiedad de Walmart Chile. Con 12 establecimientos a lo largo del país, su concepto es responder a las necesidades de los clientes de forma fácil, cómoda y rápida, reuniendo todos los servicios en un solo lugar. Gracias a su tamaño, este nuevo concepto permite ser replicado en zonas donde los grandes centros comerciales no tienen cabida, debido a su alta inversión, abriendo nuevas posibilidades de desarrollo en el mercado nacional.