Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

corredor transantiago rinconada

Es así como calle Maipú se transformará en una ruta única al poniente, mientras al oriente el eje contempla las calles: José Miguel Borgoño – República – Del Pontífice – El Carmen – San José – Ricardo Ayala – Marina Grande – Primera Transversal.

Cabe resaltar que debido a esta modificación las calles Del Pontífice, San José entre Carmen y Pajaritos, Ricardo Ayala y Marina Grande cambian sus sentidos, quedando con tránsito exclusivo al oriente.

Consciente de los trastornos que podrían generar los desvíos, es que el alcalde Christian Vittori ha trabajo directamente con las autoridades de transporte para mitigar de mejor forma el impacto que significa tal intervención vial. “Sabemos que parte de nuestros vecinos se verán afectados por las modificaciones y trabajos que llevaran a cabo la Dirección de Transporte Público Metropolitano y el Serviu, por lo estaremos atentos a todas los alcances que puedan hacer los vecinos para ir mejorando las medidas de mitigación, recordando que esta obra tiene como objetivo mejorar los tiempos de traslado de todos los maipucinos”.

Autoridades de la DTPM informaron que las obras se extenderán hasta febrero del 2017.

A %d blogueros les gusta esto: