Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

Frente a las demandas de mantención y constante mejoramiento de la infraestructura de nuestros Jardines Infantiles y Salas Cunas, el Municipio y la Corporación realizan un aporte complementario para arreglos y mantención de nuestros establecimientos, que no lo realiza la JUNJI con subvención, lo cual está dirigido a que nuestros Jardines y Salas Cunas estén en buenas condiciones para nuestros niños y niñas.
RESUMEN INVERSIÓN 2014 REALIZADA A LA FECHA POR ESTABLECIMIENTO

Establecimiento 11

Frente a estos desafíos de leyes que no han sido financiadas por la Junta Nacional de Jardines Infantiles del Ministerio de Educación, administradas por las corporaciones educacionales, se hace necesario para la buena calidad de servicio invertir muchos recursos, que año a año van a ir creciendo.
La pregunta es: ¿Solucionará este problema económico la creación de una superintendencia para la educación inicial?
¿Qué sucede con aquella comuna que no tienen los recursos para el efecto?
¿No he leído en la reforma educativa respecto de este tema?
Sólo puedo informar que la Ilustre Municipalidad de Maipú a través del Honorable Concejo Municipal, realiza un aporte cercano a los 1000. Millones de pesos adicionales para las casi 2.000 familias que tienen a sus hijos e hijas en nuestros jardines y salas cunas en forma totalmente gratuitos.
Cabe destacar que este cuadro de resumen de inversión es Información parcial del Plan Anual de Desarrollo Educativo Municipal 2014.
Profesor: Carlos Jara G.
Concejal de la I. Municipalidad de Maipú
Presidente de la Comisión de Educación


A %d blogueros les gusta esto: