RADIOEME DE MAIPÚ | 22 años en línea digital desde Maipú

Radio comunicación social digital en línea desde 2004 en Maipú con noticias, crónicas, política e información diversa sobre el acontecer local de la comuna histórica

Noticia política judicial de Maipú: el 28 de febrero de 2013 Brigada PDI allanó casa particular de Marcelo Torres Ferrari siendo Concejal de Maipú (reelecto)

Fue en el año 2013, en el mes de febrero, el alcalde de Maipú Vittori llevaba dos meses de gestión y el Concejal de Maipú reelecto por un segundo período Marcelo Torres Ferrari de Renovación Nacional, también y en la histórica comuna los rumores y comentarios suspicaces , pero sin respaldo contundente respecto a una delicada investigación judicial de autoridades y funcionarios muncipales aumentaban día a día en aquel año.

Hoy 3 de junio de 2025 con la lectura del fallo judicial que cierra el bullado y mediático caso basura y que el poder judicial ha publicado para estudio se confirman aquellas suspicacias de aquellos años en Maipú, puesto que en el fallo se describe la diligencia de la brigada PDI autorizada por un juez de garantía en la casa de MARCELO TORRES FERRARI CONCEJAL DE MAIPÚ REELECTO EN DICIEMBRE de 2012

Fallo judicial 273-2019 PODER JUDICIAL DE CHILE

TORRES FERRARI Concejal de Maipú reelecto en ejercicio y Administrador municipal en la Municipalidad de Cerro Navia aquel año 2013 siguió desempeñándose habilmente en sus dos cargos de alta responsabilidad sin mayores presiones por lo acontecido.

Hoy 2025 mediante la lectura completa de este fallo judicial que cierra las diligencias investigativas en relación al CASO BASURA y seleccionando este solo hecho acontecido el día jueves 28 de febrero de 2013 queda de manifiesto el oscuro actuar de los involucrados en este tipo de casos.

RADIOEME DE MAIPÚ | 22 años en línea digital desde Maipú

Comentarios

Una respuesta a «Noticia política judicial de Maipú: el 28 de febrero de 2013 Brigada PDI allanó casa particular de Marcelo Torres Ferrari siendo Concejal de Maipú (reelecto)»

  1. torres apitutado de roberto sepulveda en maipu

    TURBIO Y TURBIOS es poco decir

    en febrero del 2013 ni por si acaso se supo de este allanamiento

    UN CONCEJAL DE MAIPÚ EN EJERCICIO ALLANADO Y EN MAIPÚ NI POR SI ACASO SE HIZO OLA , OSEA ANDABAN CON PIE DE PLOMO ESCONDIENDO TODO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *