Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

clinica-movil-1

Con el fin de fortalecer la Red de Salud Municipal, destinada a brindar una adecuada atención primaria a los vecinos, el municipio cuenta ya con una nueva Clínica Médica Odontológica, que realizará en todos los barrios de la comuna, distintas prestaciones de carácter odontológico, como también especialidades médicas, tales como medicina interna y ginecología.

La iniciativa ofrecerá estas prestaciones médicas en un carácter totalmente gratuito, y de acceso universal, (es decir sin importar si el paciente está afiliado a Isapre o a Fonasa) para los vecinos, especialmente en los sectores más alejados de la comuna, como Rinconada Rural, El Abrazo, Ciudad Satélite o La Farfana.

Unido a lo anterior, también busca reforzar la alta demanda de los distintos centros de salud de la comuna, atendiendo preferentemente a vecinos y vecinas de todos los Cesfam que conforman la red de salud de Maipú.
El nuevo equipamiento médico municipal está montado en el chasis de un camión Chevrolet de alto tonelaje, que el Municipio adquirió por una inversión de 167 millones de pesos.

Para quienes deseen utilizar este servicio, las horas de atención serán coordinadas a través de las Juntas de Vecinos, como también del personal que realizará las atenciones a cada paciente.

El equipo de atención médica del vehículo, está configurado por un médico, destinado a realizar diagnósticos y tratamientos, una matrona, para exámenes un dentista, dos auxiliares de enfermería, y un conductor.
El área odontológica, incluye un sillón de atención más un servicio de radiografías para los vecinos que lo necesiten.

Fuente : www.maipu.cl

Deja un comentario

RADIOEME DE MAIPÚ desde 2004 en línea - 20 años de radio comunicación social digital BY@M

A %d blogueros les gusta esto: