Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú
Sebastian Miranda - Xpress Media
Sebastian Miranda – Xpress Media

En Boston College Alto Macul ya hay movimiento en la organización del segundo campeonato internacional de Voleibol femenino que el Club Deportivo en conjunto a Boston College Alto Macul volverá a celebrar la gran fiesta deportiva en categorías menores de Santiago.
Para la segunda versión del certamen voleibolístico se contará con la presencia de grandes equipos como Club Providencia, Club Manquehue, IMV Puente Alto, Bicentenario de San Felipe, Club Oscar Castro de Rancagua, Club Alemán de Concepción, Selección Chilena Infantil, Selección de Rancagua, Selección de Aysén, Boston College Alto Macul y las invitadas internacionales Club Universitario del Río IV, Club Atlético Corralanse, El Trebolense Santa Fe y Argentino Sport Pozo del Molle, equipos argentinos que llegan a la gran gala del voleibol femenino.

Entre el 04 al 08 de diciembre se llevará a cabo uno de los más grandes eventos deportivos en voleibol de categorías menores que se realiza en nuestro país y el lugar será el Boston College Alto Macul que se ubica en la comuna de la Florida en la calle Macul Alto 6070.
“Esperamos y tenemos todas las ganas que sea un gran evento y podamos superar las expectativas del año pasado, este año se incorporaron más equipos, vamos creciendo de apoco y esperamos contar con más equipos de otras regiones para ediciones futuras, desde ya estamos trabajando en conjunto con el Club Deportivo y el grupo de Apoderados y papas de la Rama de Voleibol para chequear todos los detalles y entregar una muy buena acogida a todas las delegaciones participantes” Jorge Quintana DT Boston College.
El Gimnasio del Boston College Alto Macul se encuentra en la comuna de La Florida en la Avda. Macul Alto n° 6070, se han implementado canchas indoor y outdoor para este gran evento internacional que califica como uno de los más grandes del voleibol femenino en series menores. Mayor información en redes sociales y la pagina web del club deportivo Boston Collega

A %d blogueros les gusta esto: