Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

El histórico y conocido vecino , funcionario de carrera del Municipio de Maipú, volvió a sus funciones directivas.

collage dos ricardo henriquez

Ricardo Henríquez mediante el decreto 3349 del año 2010 fue sometido a sumario administrativo ,luego mediante el decreto alcaldicio 6059 del 26 de septiembre de 2012, fue sancionado en primera instancia y suspendido temporalmente del cargo..

Pero a partir de esa sanción inicial, se desarrolló una larga lucha administrativa y judicial con apelaciones y recursos por parte de Ricardo Henríquez.

Apelaciones y recursos que dieron como resultado que mediante el decreto 5322,firmado por la alcaldesa subrogante Alejandra Bustamante , se revocó la suspensión del cargo y fue reincorporado al servicio con toda su calidad jurídica ,en calidad de titular y con el grado 5 de directivo.

En el mismo decreto 5322 fue destinado a la Dirección de Obras del Municipio de Maipú , invocando la necesidad de contar con personal directivo en ese importante departamento municipal.

RADIOEME DE MAIPÚ desde 2004 en línea - 20 años de radio comunicación social digital BY@M

A %d blogueros les gusta esto: