Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

MARCELO TORRES 22

El jueves 4 de febrero está fijada la audiencia de revisión de cautelares solicitada por la defensa del concejal Marcelo Torres, en prisión preventiva desde el 10 de septiembre de 2015.

La tenaz y locuaz abogada Diana Correa, ya a la salida de la audiencia de revisión de cautelares del día 6 de enero ,en la cual la jueza rechazó modificar la medida cautelar, puesto que a su juicio no existían nuevos antecedentes que ameritaran la modificación de la prisión preventiva.

En la ocasión recomendó a la abogada Correa que en cuanto a la actitud de oposición de los concejales encabezados por Torres a la asignación de la licitación de la recolección de la basura a la empresa Dimensión S.A.filial del consorcio Santa Marta ,que adjuntara un informe técnico independiente para justificar esa oposición.

Probablemente a la audiencia del jueves 4 de febrero , la defensa de Torres adjuntará un informe técnico sobre el tema. No está claro que Marcelo Torres haya entregado nuevos antecedentes o que aceptara la prueba caligráfica que rechazó hacerla.

Todo esto considerando que para justificar una modificación cautelar, que en esta ocasión , la determinó la I. Corte de Apelaciones de Santiago, deben existir nuevos antecedentes agregados a la causa.
Esta causa conocida como Caso de la Basura, cuando muchos creían que derivaría en un descanso o reposo veraniego, sigue dando que hablar y con diligencias.

Ya escaló hacia la arista de la construcción de los campos deportivos den Maipú y algunos analistas entendidos o informados en estas materias, sostienen que estaría próximo a encarar la arista de boletas de honorarios ideológicamente falsas.

RADIOEME DE MAIPÚ desde 2004 en línea - 20 años de radio comunicación social digital BY@M

A %d blogueros les gusta esto: