Viernes 31 de Marzo de 2023
  • UF: $35.575,48
  • Dólar: $789,32
  • UTM: $62.450,00
Santiago de Chile
+16°C

Alta: +15°

Baja: +11°

Juv, 01.07.2021

Director Jurídico emitirá Informe en Derecho sobre la validez de la sesión del Concejo Municipal de Maipú realizada el mismo día en que Vittori renunció.

felipe-contreras-carrasco

En la segunda sesión del Concejo Municipal presidida por la alcaldesa Cathy Barriga, la concejala del Partido Socialista Marcela Silva preguntó sobre la validez legal de la sesión convocada y presidida por el ex alcalde Vittori, con fecha 18 de noviembre.

Consulta derivaba del hecho que la renuncia del alcalde tiene la misma fecha de la sesión ,es decir 18 de noviembre .

La alcaldesa Cathy Barriga señaló estar al tanto de la situación e indicó que el Director Jurídico del municipio, Felipe Contreras, está preparando un informe sobre tal situación y que lo entregará a la brevedad posible.

Cabe señalar que en la sesión del concejo municipal realizado el 18 de noviembre se aprobó el presupuesto municipal 2017, el Plan de Salud y otras importantes materias.
Lateralmente en los aúltimos días se ha sabido que el nombramiento de los nuevos Directores de Colegios, fueron firmados por el ex gerente Jonathan Fernández con fecha 18 de noviembre y no por el alcalde titular a través de un decreto alcaldicio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Comentarios

Deja un comentario

Lo más Visto

A %d blogueros les gusta esto: