Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

El sábado 4 de abril , a las 9.30 horas desde la Plaza Mayor de Maipú ,Alcalde de Maipú Christian Vittori encabeza Caravana Solidaria que parte a a Copiapó con ayuda.

75 mil litros de agua (entre camiones aljibes y agua embotellada), camarotes, camas, alimentos y atención veterinaria para mascotas, retroexcavadoras, y camiones, son entre otros, los elementos que el Municipio llevará al Norte.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, da la partida a la Caravana Solidaria de la Municipalidad que llevará a Copiapó, la ayuda recopilada por el municipio y los vecinos, consistente en 60 mil litros de agua en camiones aljibe, 15 mil litros de agua embotellada, 100 kits completos de camarotes y frazadas, 500 cajas de mercadería, maquinarias como retroexcavadoras, tolvas, palas, picotas, que serán utilizados por los propios funcionarios que durante una semana trabajarán en la zona para despejar del lodo, caminos y casas.

Para atender a los animales, se llevaran 240 kilos de pellet, 500 vacunas antirrábicas, y un grupo de profesionales veterinarios y expertos, revisarán a las mascotas.

Imagen de archivo

A %d blogueros les gusta esto: