Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

10.09.2015 expo (1)

El vestuario “dieciochero”, ya está a la venta en plena salida del metro Plaza de Maipú. Los diseños en sus variados estilos son para el hogar y los bailes típicos que muestran los niños en los diferentes establecimientos de la comuna, en celebración de nuestras patrias.

La feria organizada por el Centro de Desarrollo Productivo (CEDEP) de la Municipalidad de Maipú fue inaugurada este reciente lunes 7 de septiembre, con la presencia de autoridades y 35 expositoras instruidas en el tema. La antesala, la marcó, doña Catalina Aránguiz, directora de CEDEP, quien saludó a todas las emprendedoras en nombre del Sr. Alcalde, don Christian Vittori, quien expresó: “buscamos impulsar el micro-emprendimiento para generar oportunidades de negocios y de calidad para estas emprendedoras, con la finalidad de mostrar lo que producen…”

Posteriormente, doña Rosa Araya, presidenta de la Asociación de Confeccionistas “Crea y Emprende” de Maipú argumentó: “…la asociación tiene un año y 6 meses de funcionamiento… queremos hacer un taller, estamos recibiendo propuestas para confeccionar ropa de trabajo, ropa de colegio para darle trabajo a la gente”.

Además las expositoras realizaron un desfile de modas con lo mejor de sus creaciones y los miembros del taller de baile de la Casa de la Mujer, quienes presentaron un número artístico inspirado en la zona norte de nuestro país.

En síntesis, este evento es el primero que se realiza en nuestra comuna, y está dirigido a un público abierto y gratuito. Puede ser visitado desde las 10:30 horas hasta las 20:00 horas; el cual tendrá como fecha de cierre, el día viernes 11 de septiembre.

Acerca del autor

Francisco Díaz Céspedes
Francisco Díaz Céspedes es profesor y magister (c) USACH

RADIOEME DE MAIPÚ desde 2004 en línea - 20 años de radio comunicación social digital BY@M

A %d blogueros les gusta esto: