Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

juan pablo araya 11

“No pueden haber vecinos buenos y vecinos malos “, hay vecinos que tienen diferentes intereses y ante los cuales hay que buscar una solución. En estos días los vecinos del sector Los Bosquinos y sus dirigentes, en especial su líder Margarita Vidal han tenido que soportar una serie de críticas odiosas y descalificadoras por la legítima defensa de su barrio y entorno.

Así de categórico responde el profesor de Educación Física y Candidato a Concejal por Maipú, Juan Pablo Araya ante la interrogante sobre la disputa que existe entre vecinos de la comuna por un proyecto de erradicación de campamentos que se pretendía y se pretende instalar en el sector de Los Bosquinos.

No puede ser que inmobiliarias, EGIS y el SERVIU sin entregar información precisa ni menos socializar el proyecto hayan creado un problema en nuestra comuna y que al parecer va seguir en un verdadero diálogo de sordos con descalificaciones mutuas.

Maipú necesita “Barrios Amigables” y no sectores segregados como ha ocurrido en otras ocasiones y en otras épocas.

Nuestras autoridades locales , deberían convocar a una consulta ciudadana para tener una opinión certera y con respaldo para resolver .

Digo esto, no con el afán de buscar votos fáciles, sino que para tener un mecanismo de resolución de estos conflictos sociales que seguirán apareciendo en el futuro.

Mi experiencia comunitaria, avalada por 12 años de trabajo en el Municipio de Maipú me llevan a plantear esto.

Espero tener el espacio y tiempo suficiente para difundir otras propuestas de gobernabilidad para mi querida comuna Maipú.

RADIOEME DE MAIPÚ desde 2004 en línea - 20 años de radio comunicación social digital BY@M

A %d blogueros les gusta esto: