Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

Se trata de la flota de camiones que será parte del nuevo contrato entre Proactiva, empresa de Veolia, y la Municipalidad de San Felipe para ofrecer el servicio de recolección de residuos domiciliarios y limpieza de calles. La compañía se adjudicó nuevamente la licitación por un periodo de 10 años en junio de 2014, lo que significa prestar servicio a los más de 71.500 habitantes, con una cifra de negocio estimada en aproximadamente € 9.500.000.

Al respecto, el Director País de Veolia en Chile, Elier González, manifestó que San Felipe es un municipio emblemático para la empresa, que ya lleva 21 años en la comuna. “Este nuevo contrato es una muestra de su confianza, por ello esperamos seguir aportando con nuestra experiencia a la calidad de vida de sus habitantes”, puntualizó.

En tanto, el Sub – Gerente de Operaciones de Servicios Urbanos, Arturo Gotschlich indicó que se realizó una inversión importante en camiones de última generación y cajas compactadoras de 15 m³ y 19 m³, que permitirán seguir entregando un buen servicio y mejorando las condiciones de recolección tanto en el área rural como urbana.

Por su parte, Hugo Martínez, presidente del sindicato de trabajadores de la empresa también destacó la presentación de esta flota y especialmente de las nuevas condiciones laborales. “Los sueldos tuvieron un aumento sustancial y eso se logró gracias a la disponibilidad de la gerencia de la empresa y el apoyo del alcalde, ahora la gente está muy conforme porque, sin duda, significa una mejora en la calidad de vida de los trabajadores”, señaló.

Proactiva en San Felipe 2

El alcalde de San Felipe, Patricio Freire manifestó que se está dando inicio a una nueva etapa para mejorar el aseo de la comuna. “Contamos con una empresa que nos ha acompañado por años en este objetivo y continuará con el proceso pero con un contrato optimizado, tanto en el sistema de recolección de basura como en las condiciones laborales de sus trabajadores”, enfatizó.


RADIOEME DE MAIPÚ desde 2004 en línea - 20 años de radio comunicación social digital BY@M

A %d blogueros les gusta esto: