Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

Con Catorce años de trayectoria la Banda Renacer , una vez más parte al extranjero, específicamente a China , invitada a participar en distintas muestras artísticas en esa potencia asiática.

La Banda Renacer, dirigida por Walter Gutierrez, ha efectuado giras artísticas, por lo menos en once países : Argentina, Paraguay ,Brasil, México, Bélgica, Francia, Bulgaria, Grecia, Italia, Hungría y Uruguay.

Ahora, la el grupo folklórico especializado en difundir bailes del folklore nortino , en especial de la Fiesta de la Tirana, ahora parte invitado a China para mostrar su potente coreografía ,su fuerza musical y colorida expresión.
En Maipú, en las vísperas de su gira , la Banda hizo una romería o visita a la tumba de Pablo Pizarro uno de los integrantes del grupo que ya no está con ellos.

Asimismo, peregrinó y se presentó en el Santuario Nacional de Maipú ,lugar en cual recibieron la correspondiente bendición antes de emprender su gira.

En la ocasión , se hizo presente el Consejero regional de la comuna Freddy Campusano, quién los alentó a seguir en esta senda de éxitos y reconocimientos internacionales, ofreciendo – al mismo tiempo – todo su apoyo en futuras acciones y proyectos a emprender por la Banda folklórica.


A %d blogueros les gusta esto: