Rodrigo Avila
-
Defensa del Alcalde Vitttori : “Si yo fuera Ministerio Público, tengo que sentar acá a la Administradora de Finanzas”.
El agudo, preparado y teatral abogado Rodrigo Avila defensor del alcalde Christian Vittori realizó una extensa defensa de la imputación del delito de Malversación que realiza el Ministerio Publico en contra de su cliente. Una parte de la argumentación se refiere a que efectivamente prestó funciones en el Municipio de Cerro Navia , desechando las…
Escrito por

-
Caso de la Basura : Defensa de Alcalde Vittori ¿Por qué no está sentado Undurraga acá?”
En el Caso de la Basura ,entramos a la fase que le corresponde a las defensas de los imputados argumentar en contra de las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público. Una de los defensores del Alcalde de Maipú, Christian Vittori, el conocido y controvertido abogado Rodrigo Avila le correspondió plantear las ideas centrales en…
Escrito por
