Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

Valdemar Sanhueza

Valdemar Sanhueza ,luchador incansable durante más de 20 años, siempre se ha mantenido fiel a los postulados del Partido Comunista (AP), que presidía el profesor de Cerro Navia Eduardo Artes. En diversas elecciones parlamentarias , Sanhueza a postulado al Parlamento en el distrito 20 con variados resultados que refieren que se trató de una candidatura testimonial.

Ahora viene por la alcaldía de Maipú y como uno de los fundadores del Nuevo Partido político, Unión Patriotica ( UPA) que tiene existencia legal en la Región Metropolitana y que está presidido por el dirigente histórico Eduardo Artes.

Sanhueza , aparte de su trayectoria política, tiene un plus con respecto a otras organizaciones de izquierda que apuntan a presentar candidatos a concejales y a alcaldes, pero que no tienen existencia legal . Tiene un Partido político con existencia legal en la Región Metropolitana.

En el proyecto político electoral de UPA en Maipú, tiene nominada a la vecina de la comuna Cuprtina Muñoz como candidata a concejala.

Actualmente en su papelería de propaganda , ambos se presentan como candidatos, seguramente a la espera de los resultados de las negociaciones con otros conglomerados de izquierda y centro izquierda que puedan conformar un pacto electoral más amplio.

Claro está que la Unión Patriótica corre con cierta fuerza resultante de su existencia legal.

A %d blogueros les gusta esto: