Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

Proactiva  curso de computación premiación 060

Veolia Chile, empresa titular del Relleno Sanitario Santiago Poniente (RSSP) realizó en las nuevas dependencias del plantel industrial una sencilla ceremonia de entrega de certificados de capacitación a las dirigentes sociales pertenecientes a las tres Juntas de Vecinos del sector de Rinconada de Maipú ( Joaquín Olivares, El Maitén y Rinconada Lo Vial) que participaron en un curso de computación distribuido en cuatro módulos de aprendizaje durante los meses de agosto y septiembre impartido por Nicolás Morales administrador de redes de la empresa Veolia Chile .

La ceremonia de reconocimiento, premiación certificación contó con la presencia de los ejecutivos de la empresa Elier González, Director País , Cristian Salas Gerente de Servicios y Rafael Parra jefe de operaciones del Relleno Sanitario Santiago Poniente.

La coordinación de la ceremonia estuvo a cargo de la encargada de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial, (RSE) , periodista Carola Leiva.

Las dirigentes sociales relataron algunas experiencias en relación a la nueva perspectiva que ahora dominan en el mundo de la computación. “Antes no sabía ni prender el computador señaló una de las participantes y dependíamos de nuestros hijos , que muchas a veces nos asustaban con posibles fallas del aparato”.

Rafael Parra ,Jefe de operaciones recalcó que el Relleno Sanitario, proseguirá con su tradicional política del “Buen Vecino “apoyando a las distintas comunidades del sector.

Por su parte el Director País de Veolia Chile, ingeniero Elier González señaló y ofreció a las dirigentes sociales, que a continuación, se impartiría un curso especializado en planilla electrónica Excel, docencia a cargo de estudiantes de ingeniería en informática de la Universidad de Chile. Dicha iniciativa contaría ,al igual que la vez anterior, con el apoyo del Liceo Municipal Reino de Dinamarca dependiente de CODEDUC.

A %d blogueros les gusta esto: