Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

Dieciocho villas de Maipú fueron las beneficiadas con la versión número 23 del programa de Pavimentos Participativos, realizadas en conjunto por el Serviu y nuestro Municipio.

Los trabajos se iniciaron el 12 de noviembre pasado, para 13 conjuntos habitacionales de la comuna, lo cual benefició a 57 pasajes por un monto total de $810.033.147 con un aporte municipal de $ 114.921.953.

El costo total de las obras, en sus dos etapas, fue de $ 1.530.144.437 de los cuales existe un aporte municipal de $ 201.628.676

El alcalde de Maipú, Christian Vittori manifestó que: “Este año se han intervenido 57 pasajes de nuestra comuna para mejorar el entorno de éstos con obras urbanas. Estamos desarrollando barrios que entreguen una mejor calidad de vida a nuestros vecinos, mejorando la accesibilidad vehicular y peatonal de ellos” finalizó.
Los pavimentos adjudicados en la primera selección, se encuentran hoy en ejecución, mientras que las correspondientes a un segundo tramo, se espera que las obras inicien los primeros días de Enero 2015.

Próximamente el SERVIU informará el inicio de la segunda etapa para 8 villas de la comuna, con un total de 50 pasajes por un monto de $ 720.111.290 con un aporte municipal de 86.706.723

RADIOEME DE MAIPÚ desde 2004 en línea - 19 años de radio comunicación social digital

A %d blogueros les gusta esto: