A partir de las 18:00 horas se inicia quinta jornada de la Fiesta de la Nueva Chilenidad de Maipú, con el mejor panorama para los niños en estas Fiestas Patrias: Las canciones y los personajes de Cachureos. Además despedimos las celebraciones con todo el ritmo tropical de la Cubanacán y todo el humor de Willy Sabor.
La Fiesta de la Nueva Chilenidad 2014, que concluye el domingo 21 de septiembre, se está realizando en la Piscina Municipal de Maipú y en la Medialuna ubicada en el mismo recinto.
Entre los atractivos de esta versión destacan una granja educativa, un serpentarium, un circo con tres funciones diarias, un sector de juegos criollos; además de feria de artesanía y puestos de comida típica. La entrada tiene un valor de $2000 para adultos y $1000 para niños de hasta 1.20 mts. de altura.