Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

“Queridísimas alumnas».

«Ustedes, las que me acompañaron estos años siempre fieles a mis clases de Spinning Aerobox y Zumba y también grupos de adulto mayor mil gracias por tanto cariño y apañe que me brindaron y acompañaron en cada evento».

“Hoy vengo a despedirme como Monitora en el Departamento de Deportes.”

Lamentablemente, No me voy porque yo quiera, Sino porque hoy el departamento de Deportes de Maipú está dirigido y administrado por personas incompetentes que no conocen la comuna o a su gente.

Un Ingeniero comercial y su amigo que no hace nada y se creen la raja, que gana una millonada mensual” ( $ 4.325.000)

Un Ingeniero comercial y su amigo que no hace nada y se creen la raja, que gana una millonada mensual” ( $ 4.325.000)

 “¡ME DECEPCIONASTE TOMAS VODANOVIC» !

«TOMAS VODANOVIC ESTUVO EN MI CASA HABLANDO QUE LAS COSAS DEBÍAN CAMBIAR»

“Un equipo de coordinación que no coordinan nada, que te faltan el respeto y no tienen idea lo que es trabajar en terreno día a día”.

“ Hoy ellos en busca de meter a sus amiguitos, están sacando y evaluando mal a los profesores que durante años nos sacamos la cresta en los barrios de Maipú.”

“Y pensar que trabajé en la campaña de Tomas Vodanovic, que estuve en la mesa de trabajo de deportes… Que el mismo Tomas Vodanovic estuvo en mi casa hablando que las cosas debían cambiar… y trae a personas “apitutadas” de otras comunas que no tienen idea de deportes”.

“EL PAGO DE CHILE”

“Hoy el deporte comunal, sigue administrador y dirigido por personas chantas e Incompetentes… Un ingeniero Comercial y el mismo equipo que tenía Cathy Barriga, puros acomodados que te miran en menos, que no salen de sus oficinas, que usan a los auxiliares para supervisar para no quedarse hasta tarde ; qué vergüenza “

«UNA TRAICIÓN QUE NO ESPERABA»

“Para finalizar, un golpe muy fuerte y una traición que no esperaba, Una autoridad que hoy me da vergüenza haberla apoyado en sus actividades”.

“Una Concejala que dice ser Pro Mujer, Feminista, que usó el movimiento ciclista para su campaña.

«LA POLI GONZALEZ”

“Esa concejala según un WhatsApp que me llegó,  fue una de la que dio mi nombre para mi despido Que tal”.

 “La concejala pro ciclista, que se supone que apoya el deporte, entregando nombres para su despido como en Dictadura, decidiendo a quién dejar y a quien echar, se supone que  ella viene a apoyar el Deportes”.

FUENTE :https://www.facebook.com/margot.loveluck

Por radioeme

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: