Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

La selección de fútbol femenino categoría sub-15 del Colegio Terraustral del Sol, se quedó con el bronce en el Torneo Copa Nido de Águilas 2015, realizado este sábado 09 de mayo en el campo deportivo del Colegio International Nido de Águilas de la comuna de Lo Barnechea.

En el certamen deportivo, participaron los Colegios International Nido de Águilas de Lo Barnechea, Terraustral del Sol de Maipú, Welcome School de Peñalolén, Verbo Divino de Chicureo, Bradford School de Vitacura, C.P.P. de Conchalí, Carmen Teresiano de Vitacura, Terraustral Oeste de Maipú, Carampangue de Talagante y Centro Educacional Santa Rosa de La Cisterna.

El primer lugar fue para el Colegio Verbo Divino de Chicureo, el segundo lugar para los organizadores de Nido de Águilas, el tercer lugar lo obtuvo el Colegio Terraustral del Sol y el cuarto lugar fue para Welcome School de Peñalolén. El premio Fair Play lo obtuvo en la categoría sub 15, el Colegio Carmen Teresiano de Vitacura.

Las Pumas del Terraustral del Sol, realizaron una excelente presentación. Las goleadores Catalina Faundez (3 goles), Javiera Díaz (1 gol) y Kelly Olivares (1 gol), dijeron presente en el Torneo Nido de Águilas 2015. También destacaron la libero Karla Casas y las mediocampistas Catalina León y Noemy Flores.

Para los estrategas del Terraustral del Sol. Profesores Marcelo Ordenes De La Fuente y Christopher Agurto Olivares, el Torneo fue muy significativo para las niñas del Terraustral del Sol, puesto que a través de estás actividades deportivas, las Pumitas Australes, fortalecen los valores intrínsecos en el deporte, los hábitos sociales y hábitos de vida activa, contribuyendo al desarrollo personal de sus pupilas.

Las Pumitas Australes de Maipú, se preparan para participar en Los Juegos Escolares Nacionales Zona Poniente, en donde participarán este jueves 14 de mayo.


RADIOEME DE MAIPÚ desde 2004 en línea - 20 años de radio comunicación social digital BY@M

A %d blogueros les gusta esto: