Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

Como ya es tradición, este año finalizaremos nuestras actividades del Mes del Corazón con la gran corrida familiar “Corre por tu Corazón”, organizada por la Sociedad Chilena de Cardiología, Fundación Sochicar, y nuestra municipalidad el día 29 de agosto.

corrida del corazón 11

Puedes participar junto a tu familia, ya que tendremos distintos tramos con distancias diferenciadas para que nadie quede fuera de esta entretenida actividad.

La entrega del kit de participante (polera -hasta agotar stock- y número) se realizará entre las 8.00 y las 9.30 hrs. del día sábado 29 de agosto, para luego comenzar con actividades de calentamiento y dar el vamos a la corrida a las 10.00 horas. Al regreso, esperaremos a los deportistas con un entretenido show, premios, y mucho más.
Si no quieres quedar fuera de este tremendo panorama deportivo, inscríbete aquí o hazlo a través del fanpage del Departamento de Deportes y Recreación Maipú

-Fecha: 29 de agosto 2015
-Lugar del evento: Plaza de Maipú. Avenida Pajaritos, esquina 5 de Abril.
-Hora Retiro Kit: 8.00 a 9.30 horas.
-Hora inicio corrida: 10.00 horas.

BASES DE INSCRIPCIÓN

• Las inscripciones vía web se cerrarán el día lunes 24 de agosto a las 12.00 horas.
• La entrega de Kit (polera y número) será por orden de llegada. Las poleras están disponibles hasta agotar stock.
• Para retirar el Kit para inscritos, deberá hacerlo ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE con su carnet de identidad. De no presentar dicho documento no podrá acceder a este beneficio.

• En caso de inscribir a niños menores de 14 años, los responsables del retiro del Kit serán sus padres, apoderados o profesores con un documento que avale la identidad del niño o niña.
• Las personas con patologías coronarias o de otro tipo, debe consultar con su médico tratante si puede participar en una corrida no competitiva y a qué ritmo debe hacerlo. El participar con alguna patología pre-existente es de exclusiva responsabilidad del corredor.

• El circuito establecido incluye tramos de 5 y 10 K, (se ruega a los inscritos en esta categoría llevar sus propias poleras especializadas).

De no haberse inscrito vía on-line, puede hacerlo directamente el día del evento y obtener su número y polera (hasta agotar stock).

Importante: En caso de lluvia, o alerta o preemergencia ambiental, esta actividad será reprogramada para una fecha que se comunicará a través de este mismo medio informativo.
Fuente : www.maipú.cl

A %d blogueros les gusta esto: