Comparte en redes sociales las publicaciones de Radioeme de Maipú

collage  mauricio y herman 2

La tarde del lunes 19 de octubre cerca de las 15.30 el concejal Mauricio Ovalle llegó hasta la sexta cuadra de la calle Bandera en Santiago, sede de la fiscalía regional occidente , acudiendo a la citación emitida por la fiscal Tania Mora a cargo de la investigación del Caso de la Basura, para prestar declaraciones en calidad de testigo.
Ante la fiscal Verónica Monjes y el Inspector Contreras ,el concejal Ovalle, llevó un cúmulo de antecedentes ,incluso en cajas.

Antecedentes que dicen relación con las licitaciones de la basura y de las áreas verdes, boletas y tipo de votaciones. Como es natural, las declaraciones hasta el momento están bajo reserva, pero es dable destacar que ,Ovalle salió de la fiscalía a las 18.30 horas, lo cual indica , que las declaraciones fueron densas.
A la citación judicial, Ovalle concurrió sin compañía de abogado, derecho que tiene todo citado sea en cualquier calidad.

A su vez ,el martes 20 de octubre en el mismo horario habría concurrido a la citación judicial respectiva el ex alcalde y concejal Herman Silva.
De acuerdo a nuestros antecedentes, lo más probable es que todos los concejales del anterior concejo sean citados a declarar.

RADIOEME DE MAIPÚ desde 2004 en línea - 20 años de radio comunicación social digital BY@M

A %d blogueros les gusta esto: